hiace-principal.jpg

Servicios

Ofrecemos un Servicio personalizado a todos nuestros clientes, con un alto nivel de servicio al cliente. Estos son alguno de nuestros servicios 

TOYOTA-HIACE-2.jpg

Transporte para  Corporativos

Ofrecemos servicios de transporte para corporaciones que actualmente tengan la necesidad de transportar a sus colaboradores desde sus hogares hasta sus puestos de trabajo y viceversa. Actualmente hacemos esta labor bajos estrictas medidas de seguridad sanitarias. Esta labor se efectúa de manera profesional sin darle cabida a imprevistos o tardanzas. Nuestros clientes cuentan con la seguridad de saber que sus colaboradores llegaran a tiempo a sus puestos de trabajo. Vamos una milla extra con un app de seguimiento para que nuestros clientes sepan cuan cerca está su bus.

toyota-hiace-banner-caracteristicas-1920

Airport Transfer

El aereopuerto Internacional de Tocumen-Panama es un centro para todos los vuelos que salen de muchos países y continúan hacia Latinoamérica y viceversa. Hay miles de personas llenando este pequeño aeropuerto para comenzar sus vacaciones en las playas vírgenes o para asistir a reuniones importantes. Quedarse atascado en largas filas y puestos de control en inmigración y seguridad ahora es evitable con nosotros. Tenemos transporte VIP, para grupos familiares con capacidad hasta 45 personas. Contamos con conductores bilingües y guías turísticos autorizados para hacerle un excelente tour en nuestra bella ciudad de Panamá.

Servicios para Grupos

Podemos ofrecerte nuestros servicios de turismo familiar y corporativo, traslado a aeropuertos, hoteles, terminales, espacios históricos y recreativos. Con diversos vehículos dependiendo de la capacidad de pasajeros que necesites. Contamos con una flota de vehículos para 6, 14, 32 y 45 pasajeros.

VIP Service

Nuestro propio conserje VIP vestido apropiadamente lo esperará con un cartel para llevarlo en un lujoso viaje a su hotel o apartamento. Este servicio es ideal para ti, que vienes a Panamá en viajes de negocios, tendrás un auto con chofer, trabajando para ti las horas que necesites, dentro de los límites de la ciudad. Nuestros conductores están equipados para atender itinerarios en rutas dentro de la ciudad de Panama. Capacitados igualmente para mostrarle nuestra ciudad y contarle mucho de nuestra historia.

Los precios de nosotros se basan por:

Cantidad de Pasajeros

Cantidad de Pasajeros que viajaran en los traslados

Distancia

Ajustamos los precios en base a la distancia recorrida y nos acomodamos a tus necesidades ahorrándote costos extras.

Por Tiempo de Espera

Contamos con un servicio por hora de dentro de la ciudad. Estando al pendiente de tus entradas y salidas de tus reuniones.